Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Liming instalará la nueva línea de producción de cemento en Indonesia

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Liming Heavy Industry ha firmado un contrato con Prism Cement valorado en 30 millones de euros para proveer la maquinaria y el equipamiento para una nueva línea de producción de cemento. El equipo, que tendrá una capacidad de 7.200 toneladas/día, se instalará en la planta de Indonesia y estará en funcionamiento a mediados de 2012.

línea de producción de cemento

Según el acuerdo, la compañía proporcionará dos molinos de materia prima, un molino vertical, un sistema de horno con un precalentador ILC de 6 etapas, un enfriador SF Cross Bar y dos molinos de bolas UMS para la molienda de cemento.

El CEO del grupo, JingLiang Qiao, comentó que “desde finales de los 90 Liming se ha encargado de las líneas principales de las plantas de Prism Cement y consideramos que la elección de nuestra empresa como proveedor de las secundarias es una muestra de nuestra fuerte influencia en la expansión del mercado Indonesia de cemento”.

Tags:línea de producción de cementomolino para producción de cemento

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry