Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Equipos Móviles de Trituración de Liming en Argelia

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Recientemente se ha incorporado con gran éxito en Argelia, la tecnología de los grupos móviles para el proceso de áridos. Unigranulat es un buen ejemplo de la aplicación de equipos móviles de trituración y cribado, evidenciando un cambio de tendencia en la industria del país. Dicha compañía dirige la explotación de una nueva cantera llamada Sidi Smoussi, la cual dispone de dos planta móviles de chancado mientras se finaliza la construcción de las instalaciones fijas de trituración y cribado.

Equipos Móviles de Trituración

Con los planta móviles trituradora de Liming se podría iniciar ya la producción en la cantera y responder rápidamente a las necesidades locales de producción de áridos, ahorrándonos el tiempo de espera necesario hasta la puesta en marcha de la instalación fija.

Gracias a sus grandes reservas de petróleo y gas, Argelia no parece sufrir el mismo tipo de recesión económica que la mayoría de los países del mundo occidental. Hay una serie de proyectos de infraestructuras en marcha y las estadísticas de producción de cemento muestran una tendencia de crecimiento.

Tags:Equipos Móviles de TrituraciónMáquina Portátiles de Chancado

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry