Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Liming lanza su nueva planta portátiles de chancado YG935FW1214 Ⅱ L

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La nueva YG935FW1214 Ⅱ L fue presentada en la feria Bauma en China, y combina el rendimiento de chancado y un diseño fácil de manejar de una forma nueva y revolucionaria. Por primera vez, el mismo modelo de YG está ahora disponible según las necesidades del clientes, bien en una versión hidráulica o eléctrica.

Planta Portátiles de Chancado

La YG935FW1214 Ⅱ L utiliza la misma tecnología probada que se ha utilizado durante 10 años en las unidades sobre orugas de Liming. Se ha diseñado minuciosamente hasta el más mínimo detalle de la nueva planta de chancado. Los principales objetivos tenidos en cuenta al diseñar la unidad han sido la eficiencia energética, el buen rendimiento, la fiabilidad y la seguridad del producto. Durante las pruebas de campo se comprobó que suponía un ahorro de combustible y tenía una gran capacidad de chancado.

Si necesita información más detallada, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en línea, y sólo toma dos minutos.

Tags:Planta Portátiles de Chancado

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry