Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Planta de producir Agregado de Concreto,Trituradoras para Agregado de Concreto,Chancadora de agregados finos y gruesos

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los agregados pueden se de piedra triturada, grava, arena, etc. Mayormente compuesta de partículas individuales. Los agregados sirven como refuerzo para agregar fuerza al material compuesto total. Los agregados también se utilizan como materia prima bajo fundaciones, caminos, y ferrocarriles.

generalmente se dividen en dos grupos:
Los agregados finos: consisten en arenas naturales o manufacturadas con tamaños de partícula que pueden llegar hasta 10mm.
Los agregados gruesos: son aquellos cuyas partículas se retienen en la malla No. 16 y pueden variar hasta 152 mm. El tamaño máximo de agregado que se emplea comúnmente es el de 19 mm o el de 25 mm.

Planta de producir Agregados

Planta de producir Agregado de Concreto

1. Carga y transporte de material
El material ya seleccionado conforme al tamaño es cargado a los camiones de transporte. Los camiones de volteo que se encargan de transportar la roca, son llamados camiones fuera de borda por su dimensión, debido a que estos son más grandes que los que se usan en las Ciudades y carreteras. El material es transportado a la planta de trituración. A través de una rampa el material es descargado en el triturador primario.

2. Trituración primaria
El material extraído del banco es procesado en el triturador de quijadas primario. En este proceso la roca se rompe para disminuir su diámetro y pueda ser procesado en los procesos posteriores.

3.Cribado del material residual
El material residual del triturador primario es llevado a una cribadora en la que el material es separado por tamaños produciendo polvo seco. El material residual que no fue seleccionado para el polvo seco es llevado a otro proceso.

4. Trituración secundaria
El material producido en el triturador primario es llevado al proceso de trituración secundaria que consiste en que el material es cribado en diversas mallas el material que no tiene el tamaño deseado es llevado hacia el triturador terciario. En este proceso se produce material de ¾” a 3/16” y de 3/16” a 0”. El tamaño 0” es el diámetro del polvo de construcción.

5. Lavado de material
Durante el proceso de cribado en la trituración secundaria, el material es regado. Cuando se tiene el material seleccionado este pasa al Gusano Lavador donde es lavado.

6. Trituración terciaria
El material que no fue seleccionado en el triturador secundario por su tamaño, se lleva al triturador terciario que consiste también en un proceso de cribado. En este proceso se produce material de tamaño de ¾” a 3/8”, de 3/8” a 3/16” y de 3/16” a 0”

7. Lavado de material
Finalmente el material seleccionado es lavado y cribado para distribuirlo de acuerdo al tamaño obtenido.

Cada 2000 horas de trabajo de las maquinas deberán recibir un mantenimiento preventivo que consistirá en pintura y engrase de sus partes; aquellas partes que requieran reparación serán sometidas a soldadura en el taller de pailería.

Tags:Chancadora para Agregado de ConcretoTrituradora de agregados finos y gruesosPlanta de producir Agregado de Concreto

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry