Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Planta Portátiles de Trituración,Plantas Trituradoras de Piedra Dúplex

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Diseño, innovación y funcionalidad son algunas de las principales características de nuestros modelos Dúplex. Esta línea se caracteriza por integrar en un solo módulo la etapa de trituración primaria y secundaria así como la de cribado. Integrando un diseño completamente portátil con equipos de la más alta tecnología, que garantizan alta productividad y eficiencia en su operación, así como una fácil instalación en cualquier tipo de banco de material.

Plantas Trituradoras de Piedra Dúplex

La línea Dúplex cuenta con una amplia gama de modelos y configuraciones, los cuales se ajustan a sus necesidades más específicas de producción y presupuesto.

Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd. (en anterior conocido Henan Liming Road & Bridge Heavy Industry Co., Ltd.) Es una empresa por acción de producción de trituradora y molino de tamaño grande y mediano formada de la investigación, producción y venta. La casa matriz esta situada en la zona de desarrollo económico en Zhengzhou, ocupa alrededor de treinta mil metros cuadrados incluye varias filiales. Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd. fue fundada en 1987, y desde entonces sigue utilizando el método de la administración de las empresas modernizadas, produciendo con meticuloso cuidado y la creaciión sin cesar y ha desarrolado a convertirse en una perla brillante y el líder de la industria mecánica en nuestro país.

Tags:Planta Portátiles de TrituraciónPlantas Trituradora DúplexPlanta Moviles Trituradora Dúplex

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry