Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de Rodillos de Piedra para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Estas trituradora Liming se fabrican con rodillos lisos o estriados en acero resistente a la abrasión, para la trituración secundaria de piedras, el efecto de reducción de partículas es por compresión, producen tamaños de partículas uniformes con un mínimo de finos.

Cuentan con sistemas de protección de roturas a base de fusibles o resortes.

Trituradora de Rodillos de Piedra

La trituradora de rodillos utiliza una coraza y un sistema secundario de trituración para varios tipos de materiales como la piedra caliza, el acero, el granito, el carbon, etc. Esta tiene una estructura principal baja, que es extrañamente compacta y simple para lo complejo de su tarea, hacer que la altura de toda la maquina sea mas liviana que la de otros tipos de trituradoras de 1/2 – 1/3 con la misma capacidad. Por esta razon, preferimos que los productos puedan ser portables o semiportables para que sean utilizados en plentas de trituración.

Tags:

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry