Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de Basalto,Chancadora de Piedra basaltica,Máquina quebrado Piedra Basalto para Carretera

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Piedra basaltica compone mayormente de piroxeno y olivino, con un alto contenido de hierro y cantidades menores de feldespato y cuarzo. En cuanto a la meteorización química, los componentes del basalto tienden a decaer en el siguiente orden: vidrio, olivino, plagioclasa, piroxeno y, al final, minerales opacos. Sus dureza de Mohs de 5 a 7.

Trituradora de Basalto

La extracción del basalto es una actividad minera mecanizada con apoyo de explosivos que fragmentan la roca previo a ser triturada por una cantera. Es importante destacar que dadas las condiciones críticas históricas relacionadas con el uso del ripio de los ríos y quebradas para la construcción, de caminos carreteras y edificios, se estableció una mora en el uso del ripio de los ríos para dar paso al desarrollo de una industria más limpia, más segura, de mejor calidad y con mucho menos impacto a los ríos y al ambiente. La extracción del basalto y los afloramientos de andesito basalto, se han convertido en un pilar importante en la industria de la construcción. A manera de ilustración cabe destacar que por cada metro cúbico de mezcla para una construcción dos quintos corresponden a piedra de cantera, dos quintos a componentes arenosos y solo un quinto corresponde al cemento. Esta relación impone un análisis respecto a todas las construcciones y edificaciones que tenemos en nuestras ciudades y pueblos las cuales en su conjunto representan el avance y desarrollo conjuntamente con el bienestar que proporciona a todos los usuarios. Entonces un desarrollo responsable con el entorno es posible cuando alcanzamos a comprender la medida y el beneficio.

Trituradora adecuado para abordar la basalto son: Trituradora de mandíbulas serie PEW, Trituradora de cono Serie PY, Trituradora de eje vertical Serie VSI5X, etc.

La Chancado de basalto para autopista

Chancado de basalto para autopista

Nuestro empresa hemos disenado una tecnologia mas adecuada para las obras que se piden en la construcción de los caminos.esta tecnologia incluye la chancado y modificacion con La serie VSI de la chancadoras de alta eficiencia con eje vertical.

Granulometia: 0-5mm,5-10mm,10-15mm,15-20mm.

Funcionamiento

Alimentador vibratorio alimenta el material en gran chancadora de mandíbulas para la chancado primaria. Después de aplastamiento primero, el material se transformará y procesada por la chancadora de cono o chancadora de impacto. chancadora de impacto de eje vertical desempeña el papel de chancado terciaria, y luego vibración de la pantalla separa el producto. Después de la separación, las partes que pueden satisfacer estándar será transferido lejos como productos finales, mientras que las otras partes será devuelto a la chancadora, formando así un circuito cerrado hasta que el tamaño del producto es de hasta el modelo de chancadora y el modelo de pantalla.

Tags:Máquina quebrado Piedra Basalto para CarreteraTrituradora de basaltoChancadora de Piedra basaltica

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry