Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Operación de Circuitos de chancado o trituración de mineral

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

A través de mi andar por las Plantas Concentradoras del País, he podido notar que es importante tener algunos criterios, que coadyuven con la buena operación del circuito de chancado

Circuitos de chancado o trituración de mineral
  1. Conducir la operación con un estricto orden, limpieza y seguridad, localizando debidamente los puntos de riesgo
  2. Verificar que las distintas máquinas tengan un ciclo regular de mantenimiento y en forma diaria la lubricación y engrase
  3. Verificar la existencia y buen funcionamiento de los electroimanes y detectores de metales con capacidad suficiente para evitar que trozos de barrenos, combas u otros elementos férreos lleguen a las chancadoras.
  4. Verificar que el sistema colector de polvos esté operativo al 100% a fin de conservar lavida de las personas y la conservación de los equipos.
  5. Verificar constantemente el estado de las partes molturantes de las chancadoras y de las fajas de transporte, a fin de asegurar una operación de uno o dos turnos de operación,dando la capacidad suficiente de la sección de molienda
  6. El personal de contar con los instrumentos de seguridad para evitar contratiempos o accidentes.
  7. En caso de parada programada o intempestiva, el arranque de las máquinas debe hacerlas los operarios capacitados y responsables de esta sección.
  8. Se debe contar con líneas de acceso de aire y agua a presión adecuadamente identificados con los códigos de colores de seguridad vigentes.
  9. El acceso a las tolvas debe ser seguro y protegido, utilizando correas de seguridad y líneas de resistencia adecuada
  10. Verificar la temperatura de los reductores y motores, pues de haber sobrecalentamiento indica que están trabajando sobrecargados o que están a punto de malograrse.
  11. Todas las partes móviles de los equipos deben estar debidamente protegidos con mallas de seguridad

Tags:Circuitos de trituración de mineralCircuitos de chancado de mineral

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry