Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Quebrantadores Terciaria de Cono Tipo HP para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Es una Quebrantadores cónica de cabeza corta muy moderna de control de operación automático. La abertura de descarga se selecciona de acuerdo al tamaño del producto deseado y depende de las características de la mena a ser chancada, de la potencia del motor de la Quebrantadores o sobre el ajuste del anillo del cóncave. Opera entre el 75 y 95 % de su potencia instalada.

Quebrantadores Terciaria de Cono Tipo HP para Venta
Figura 1. Quebrantadores Terciaria de Cono Tipo HP

El alimento que recibe debe estar entre 1 ½ a 2 pulgadas, con mineral muy fino vibra. Trabaja con cámara llena. El cono gira a 100 revoluciones por minuto y posee un motor que da la especificación del tamaño de la máquina, por ejemplo una Quebrantadores HP-400, indica que su motores de 400 HP. El sistema de arranque y de parada debe hacerse de acuerdo al catálogo de operación. El operador debe tener conocimientos de computación. En la figura 1 se muestra las características físicas de este tipo de Quebrantadores.

Tags:Quebrantadores de PiedraQuebrantadores TerciariaQuebrantadores de Cono

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry