Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora de Cono Estándar o Trituradora de Cono Estándar

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La trituradora o chancadora de cono estándar es una quebradoras giratoria modificada, donde el cono está soportado sobre un cojinete curvado por abajo de la cabeza o cono. En estas trituradoras, la chancado también ocurre por compresión, pero el cono viaja cerca de cinco veces más rápido que el cono de una giratoria. Del mismo modo, la amplitud de oscilación del cono puede llegar a sobrepasar 4 veces el valor de la abertura de descarga en posición cerrada. Estos dos aspectos generan un mecanismo de chancado original, en el que el mineral luego de ser comprimido y triturado no cae directamente hacia la abertura de descarga, sino al cono, según la siguiente secuencia:

Chancadora de Cono Estándar o Trituradora de Cono Estándar
  1. Luego de una compresión, el cono se separa hacia abajo con una aceleración mayor que laaceleración de la gravedad. En este momento, el mineral comprimido entre el cóncave y elcono pueden caer libremente.
  2. En una segunda fase el cono reduce su velocidad y es alcanzado por el material, el cual sedesliza a lo largo de su pared.
  3. En la tercera fase se mueve aceleradamente hacia arriba y proyecta el mineral hacia elcóncave.
  4. Se inicia una nueva fase de compresión entre el cono y el cóncave

Liming Heavy Industry empresa especializada en equipo de trituración y clasificación de áridos y residuos de demolición y construcción, cuenta con 25 años de innovación en tecnología de trituración y molienda.

Tags:Chancadora de Cono EstándarTrituradora de Cono EstándarQuebradoras de cono estándar

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry