Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora Industrial de Impacto de Eje Vertical Venta en Perú y Chile

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las Chancadora Industrial de Impacto de Eje Vertical de Liming Heavy Industry Serie VSI satisfacen los requisitos de todos los usos, si está para los tonnages relativamente pequeños o tonnages más grandes. Los VSI tienen la capacidad de dirigir los materiales difícilmente, del abrasivo, de la multa, húmedos o pegajosos de la alimentación.

Chancadora Industrial de Impacto de Eje Vertical

Las chancadoras de Piedra VSI de Liming pueden considerarse “bombas de piedra” que operan como una bomba centrífuga. El material se alimenta a través del centro del rotor, donde es acelerado hasta una alta velocidad antes de ser descargado a través de aberturas en la periferia del rotor. La chancado ocurre mientras el material choca a alta velocidad contra los forros de la carcasa exterior y también debido a la acción de roca contra roca.

Las chancadora de eje vertical producidas por Liming son principalmente del tipo autógeno que usan el principio de chancado de roca contra roca, minimizando así los costes de piezas de desgaste. La línea de chancadoras VSI también incluye máquinas con forros metálicos alrededor de la parte interior de la carcasa para aplicaciones de chancado de materiales de baja abrasión. Estas chancadoras ofrecen tasas de reducción más elevadas con consumo de energía más bajo que lo modelos autógenos. Las chancadoras VSI se usan principalmente en la producción de materiales finos, incluyendo arena, con un buen formato cúbico.

Tags:Chancadora IndustrialChancadora de Piedra de Impacto de Eje VerticalChancadora en chileChancadora en Perú

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry