Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molinos para minerales industriales

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

En cuanto a las materias primas minerales se refiere, la industria exige altos rendimientos de entre 5 y 80 t/h. El rango principal de producción está entre 5 y 25 t/h. Las finuras requeridas osci- lan entre el 1% R 25 μm y el 1% R 300 μm.

Molinos para minerales industriales

Liming ha desarrollado una gama especial de molinos para cubrir estas necesidades.

Nuestros molinos más vendidos en este segmento del mercado son los LM240K y los LM220K, que se encuentran dentro del rango principal de producción.

Estos novedosos molinos Liming con entrega completa o parcialmente completa en planta, ofrecen a nuestros clientes importantes ventajas tales como:

  1. Tiempos de entrega cortos
  2. Documentación de planificación completa para todos los molinos
  3. Importante reducción del tiempo de montaje en obra, gracias un completo premontaje o a componentes preensamblados
  4. Facilidad en el mantenimiento gracias a una buena accesibilidad

Nuestra historia se remonta a más de 20 años suministrando plantas a un gran número de sectores industriales para la molienda de caliza, dolomita, mármol, barita, yeso, cal viva, bentonita, colemanita, roca fosfórica, anhidrita, talco, dióxido de manganeso, magnesita y otros materiales.

Tags:Molinos para mineralesMolino industriales

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry