Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Proceso de Trituración o Chancado de Cobre,Trituradora de mineral de cobre

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El procesamiento del mineral comienza con las etapas de trituración, lixiviación de pilas, extracción por solventes y electroobtención, para producir finalmente cátodos de cobre.

Proceso de Trituración o Chancado de Cobre

El mineral extraído de la mina pasa por tres etapas para reducir su tamaño desde 1,5 m a 19 mm. Los equipos utilizados en este proceso son dos trituradora primario de mandíbulas de PE1200×1500, con una capacidad de 1.600 t/h; un trituradora de cono secundario PYB, con capacidad de 1.000 t/h, y un trituradoras de cono terciario HPC-400 , de 600 t/h de capacidad.

El trituración primario se efectúa a un costado del rajo y las etapas siguientes de trituración secundario y terciario, se realizan en el área de la planta de procesos, a 15 kilómetros de distancia, unida por una larga correa con capacidad para transportar 8.500 toneladas por hora. La correa transportadora, con sus 15 kilómetros de extensión, es la más larga instalada hasta ahora en el país.

El mineral trituración menor de 19``, se aglomera en un tambor con una solución de ácido sulfúrico concentrado y agua. Posteriormente es depositado mediante correas transportadoras y un apilador móvil, en canchas de lixiviación, de 1.600 metros de largo por 400 metros de ancho, formando dos pilas de mineral cuya altura asciende a los 6 metros, dicha altura es equivalente a la superficie de cuatro canchas de fútbol del Estadio Nacional.

Tags:Trituradora de Mineral de cobreProceso de Trituración de cobreProceso de Chancado de Cobre

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry