Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Circuitos de trituración y molienda de minerales

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Los parámetros que definen la selección del tipo de circuito a emplearse son: Tonelaje de tratamiento, Rango del tamaño del producto deseado, Homogeneidad en el tamaño del producto, Dureza del mineral, Equipos de trituración disponible.

La planta de trituarción debe producir un material adecuado para alimentar el molino SAG o molinos convencionales. De ésta forma, el propósito es lograr un producto lo más fino posible en la planta de trituarción debido a que los costos de trituarción son considerablemente menores que los costos de molienda convencional. Para lograr el grado de reducción deseada del material normalmente es necesario usar varias etapas de trituarción.

Circuitos de trituración y molienda de minerales

Aún cuando una trituradora tiene la capacidad de alcanzar una alta razón de reducción normalmente es más eficiente hacer funcionar la trituradora con una abertura de salida ajustada a un valor medio en vez de escoger la posición más cerrada, que ofrece la razón de reducción más alta. La principal consideración en cada etapa de trituarción para maximizar la producción, es el uso de la energía.

Hay una abertura de salida óptima para cada trituradora y un número óptimo de etapas de trituarción requeridos para maximizar la producción basado en las características individuales del material en tratamiento. Sobrecargar la trituradora no aumenta la producción sino, todo lo contrario, es contra productiva y disminuirá la vida de los componentes de la trituradora.

Operar la trituradora con una abertura de salida de masiado estrecha disminuye su capacidad y produce alto desgaste. Una abertura muy ancha, en proporción alta maño máximo de alimentación, impedirá el trituarción enla zona superior y desarrollará excesivo consumo de potencia.

Tags:Circuitos de trituraciónCircuitos de moliendatrituración y molienda de minerales

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry