Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadoras Primaria y Secundaria Móviles de Piedra YG1142F315 de Liming

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El YG1142F315 es el último desarrollo machacante de Liming que combine maestría en el diseño de chancadoras móviles track-mounted, con la capacidad probada de Liming de fabricar el artículo y las chancadoras de impacto alto productivas.

Chancadoras Primaria y Secundaria Móviles de Piedra

El YG1142F315 es una chancadora de impacto seguida especialmente diseñada diseñada para procesar el agregado y los materiales de construcción en sitio dondequiera que, y siempre que, se requieran. El YG1142F315 posee movilidad, productividad, transportabilidad, consecuencias para el medio ambiente mínimas y facilidad de manejo en su base.

Un peso relativamente bajo y las dimensiones compactas - la unidad tiene un peso de funcionamiento de 47 toneladas y es 15.5 metros en longitud en la configuración del transporte - los medios el YG1142F315 es transportables en una sola carga, permitiendo que sea movida y que cambiaa de frente fácilmente para la utilización máxima. El equipo opcional incluye una bomba alejada del diesel y de agua, un imán del overband para los usos del reciclaje y de la demolición, y un chasis del carro para la facilidad del transporte.

La máquina se diseña para entregar rendimientos de procesamiento a partir del 180 a 320 toneladas por hora en materiales incluyendo el granito, la pizarra, la piedra caliza, el ladrillo y el asfalto y es conveniente para una gran variedad de muchos usos tales como machacamiento secundario o fino de rocas más suaves y en la varia demolición y reciclaje de usos.

Tags:Chancadora Móviles de PiedraChancadoras Primaria MóvilesChancadora Secundaria Móviles

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry