Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Planta de Chancado estacionario

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las impianto estacionario se diseñan especialmente por muchos años del uso en uno solo, localización fija. Para resolver los requisitos individuales para una impianto inmóvil, la planta entera se diseña e instalado de acuerdo con condiciones locales que prevalecen, para las capacidades del rendimiento de procesamiento de más de 10 00 toneladas métricas por la hora (11 00 toneladas cortas por hora), usables para el carbón, la sobrecarga, y procesar de materiales más duros tales como mineral de cobre e hierro Oregón dependiendo del uso, los varios tipos de chancadoras se pueden utilizar incluyendo el sizer, híbrido, doble-ruedan, chancadoras de mandíbulas primaria.

Planta de Chancado estacionario

Liming Heavy Industry puede proporcionar varios Plantas completos de piedra y arena de chancado y cribado líneas de producción de acuerdo a las condiciones diversificada de piedras minerales, tales como: dureza, capacidad de humedad, y el uso. Para satisfacer las demandas de los consumidores mejor, nuestra compañía puede proporcionar la "llave en mano" del proyecto, incluyendo el envío de técnicos al lugar de los usuarios finales para la verificación de viabilidad sobre el total de trituración y cribado línea de producción, proceso de diseño, instalación y puesta en marcha, así como la capacitación de operadores y trabajadores de mantenimiento hasta cumplir los objetivos de rendimiento y la capacidad.

Tags:Chancdoras de Piedra estacionarioPlanta de Chancado

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry