Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Quebrantadores de martillo,Quebrantadores de Piedra Tipo martillo

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:
Quebrantadores de martillo

Estas máquinas tienen un martillos, pivotantes que van montados sobre un eje horizontal, y la trituración se efectúa por impacto entre los martillos y las placas entrela quebrantadora. Se tiene además una rejilla cilíndrica que se coloca debajo del rotor. Hay varias Quebrantadoras de martillo que se diseñan simétricamente, de tal modo que la dirección de rotación pueda invertirse para distribuir el desgaste de un modo uniforme en los martillos y las placas de la quebrantadora. Las velocidades varían de 500 a 1800 rpm, dependiendo del tamaño de la máquina. Las Quebrantadoras de martillo Pennsylvania se tienen tanto en diseños reversibles como no reversibles, con una jaula de criba. Las capacidades de los diferentes modelos van de 200 lb, h a 1 500 toneladash, y reducen el material alimentado desde un tamaño de 12 pulg hasta 1 pulg. Enalgunos modelos, la distancia comprendida entre la jaula y los martillos se ajusta para variar el índice de reducción.

Tags:Quebrantadores de PiedraQuebrantadores de martillo

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry