Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora Blake,Chancadora de Mandíbulas Blake,Chancadoras de Piedra Blake

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El Chancadoras de Piedra Tipo de Blake tiene una placa chancadora removible, corrugada y fija en una posición vertical enel extremo de un marco hueco rectangular. Tiene una placa similar colocada a un ángulo adecuado, que va unida a una palanca (Mandíbula móvil) suspendida de un eje que se apoyadel marco. El movimiento se realiza a través de un nudillo elevando y dejando caer una segunda palanca porta un eje excéntrico. El movimiento vertical se comunicahorizontalmente a la Mandíbula por medio de dos placas articuladas.

Chancadora de Mandíbulas Blake

Chancadora de mandíbula de Liming se alimenta con una relación de reducción de la alta, la estructura simple, operación confiable, tamaño de grano uniforme, capacitación continua, un servicio confiable, y vida útil más larga, la sustitución simple de usar y piezas de repuesto y mantenimiento.

Tags:Chancadora de Mandíbulas BlakeChancadoras de Piedra BlakeChancadora Blake

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry