Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Equipo Molienda del cemento para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El clinker , se transporta a una Cancha de Almacenamiento endonde termina su proceso de enfriamiento para ser posteriormente alimentado a los molinos de Cemento,conjuntamente con el yeso dihidrato.

Equipo Molienda del cemento para Venta

En esta etapa se obtiene finalmente el Cemento, mediante 2molinos de bolas de 4,4 m., de diámetro por 14,4 m., de largo encuyo interior, revestido de blindajes de acero, se encuentran 300toneladas de bolas de acero de diferentes tamaños. La capacidadde cada una de estas unidades es de alrededor de 120 toneladaspor hora.

Los molinos, para mejorar la uniformidad del cemento, trabajan encircuitos cerrados con barrido de aire y están provistos de dosseparadores centrifugados cada uno, que permiten clasificar laspartículas, que salen del molino en dos grupos:

  1. Las que por su menor tamaño son arrastradas por la corrientede aire y que constituyen el producto final.
  2. Las más gruesas que caen por gravedad y son regresadas almolino para terminar su proceso de molienda.
  3. Los separadores están provistos de un sistema de regulaciónque permite ajustar los parámetros que se deseen.
  4. De esta manera, se puede ofrecer un cemento con una calidaduniforme y controlada.
  5. Finalmente, el cemento es trasladado a los silos del envase,por medio de una faja transportadora y/o un sistema de bombaneumática.

Tags:Equipo de MoliendaMolienda del cemento

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry