Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Protección para Chancadora de Cilindros o Barras

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las correas de transmisión de los trituradores de cilindros o barras tienen que protegerse tal y como se ha indicado anteriormente mediante un resguardo de rejilla con chapa metálica en la parte superior.

Protección para Chancadora de Cilindros o Barras

Triturador de cilindros accionado por correas de transmisión que actúan sobre el volante de inercia, sobre el reductor de engranajes y sobre el primer grupo de cilindros mediante una transmisión intermedia conectada por volantes o engranajes con el segundo grupo de cilindros.

Es preciso contar con una protección fija de chapa, totalmente cerrada, con una puerta para inspección situada sobre el reductor de engranajes, la transmisión intermedia y el primer grupo de cilindros.

La puerta de inspección debe cerrarse mediante un mecanismo que requiera el uso de herramientas para su desmontaje.

Asimismo, los volantes de inercia, los engranajes y los cilindros tienen que contar con una protección de rejilla con chapa metálica en la parte superior. Cuando sea necesario retirar regularmente la protección, las distintas partes del resguardo se unirán mediante chapas de acero soldadas en ángulo a cada elemento del mismo, taladradas y sujetas con bulones, de modo que sea preciso el empleo de herramientas para ello.

En el lado opuesto de la maquina, se requiere una protección totalmente cerrada para el reductor de engranajes, entre la transmisión intermedia y el primer juego de cilindros.

Tags:Trituradora de CilindrosChancadora de CilindrosChancadora de Barras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry