Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Cribas Vibratorias para Cribado de material

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El material triturado en la trituradora secundaria de impactos es transportado a una criba vibrante de tres pisos, con tamices de luz de malla de 25 mm, 40 mm y 80 mm. Cada tamiz se coloca uno encima de otro en orden decreciente de tamaño de las perforaciones.

Cribas Vibratorias para Cribado de material

Por tanto, se van a obtener cuatro fracciones diferentes, la de mayor tamaño, que no pasa por la luz de malla de 80 mm se va a recircular mediante una cinta transportadora a la trituradora de impactos. Las otras tres fracciones van a ser productos finales de la instalación.

Estos tamices se utilizan generalmente cuando se requiere gran capacidad y eficiencia elevada. La capacidad, sobre todo en tamaños más finos, es mayor que en cualquiera de los otros tipos de cribas. Entre las ventajas se incluye la exactitud de la selección por tamaños, el aumento de la capacidad por unidad de área, el bajo costo de mantenimiento por tonelada de material manejado y ahorros en el espacio de instalación y en el peso.

Para tamices con vibración mecánica, se acepta generalmente que la vibración más adecuada para seleccionar partículas de tamaños medios es una trayectoria en circulo vertical, producida por un eje excéntrico; sin embargo hay otros tipos de vibraciones que pueden ser más adecuados para ciertas operaciones de selección, sobre todo en los tamaños más finos.

La criba de vibración mecánica va montada sobre cuatro cojinetes que se instala en posición inclinada. Se trata de una máquina de impulso circular balanceado, montada en un armazón de base que tiene un cuerpo de flotación completa montado sobre unidades de caucho que absorben los impactos de los materiales pesados y permiten que gire el eje en torno a su propio centro natural de rotación.

En acero de alta resistencia (SAE 1045) montado sobre dos rodamientos oscilantes de doble hilera de rodillos con tolerancias especiales para mecanismos vibrantes.

La caja de alimentación esta atornillada al cuerpo de la máquina, permitiendo repartir el material a todo lo ancho de la criba y ayudando a absorber los impactos de la caída sobre las mallas. Así se obtiene el máximo aprovechamiento de las superficies de cribado.

Los bastidores son independientes, construidos con perfiles de acero laminado en caliente, convenientemente reforzados y unidos a los laterales mediante tornillería de alta resistencia.

Los laterales son de gran rigidez, con espesores de entre 10 y 12 mm., reforzados en la zona de anclaje del mecanismo, que atornilladas a los bastidores forman un conjunto indeformable.

El accionamiento se realiza mediante motor eléctrico, polea y correas trapezoidales.

En las cuatro esquinas del cajón vibrante se sitúan muelles para apoyo y aislamiento de las vibraciones, dimensionados de acuerdo con el peso total del equipo. Tacos de fricción en sentido horizontal controlan el movimiento durante los arranques y paradas.

Tags:máquina para Cribado de materialequipo para Cribado de material

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry