Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora de mandíbula de piedra en venta en Colombia

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Trituradora de mandíbula de trituración cuyo principio es la compresión. La rotura del material se produce al ser comprimido entre dos mandíbulas, una fija y otra móvil, animada de un movimiento alternativo, colocadas en un bastidor de acero.

Estas mandíbulas tienen camisas lisas o con dientes triangulares, fabricadas en acero fundido al manganeso (14%), muy resistentes al desgaste, que son recambiables. Éstas además se pueden invertir para su mejor aprovechamiento ya que la parte inferior es la que sufre un mayor desgaste, se fijan a las mandíbulas mediante cuñas o tornillos.

La abertura de admisión es rectangular, y el lado menor es el que limita las dimensiones máximas de los tamaños de entrada.

Trituradora de mandíbula de piedra en venta en Colombia

El tamaño máximo de admisión es como máximo del 70-75% de la menor dimensión de la boca de la machacadora, y también depende del ángulo que forman entre sí las mandíbulas según la abertura de salida, que es función del producto requerido.

El tamaño de salida del material machacado se gradúa por la separación máxima en la parte inferior de las mandíbulas, que se consigue mediante un juego de placas o cuñas colocadas entre el chasis y la deslizadora de apoyo de la biela de seguridad.

Existe un dispositivo de seguridad que protege la máquina contra piezas metálicas irrompibles que pueden llegar a la alimentación y que consiste en una placa que rompe en caso de resistencia anormal.

En la machacadora de doble placa o de Blake seleccionada, la mandíbula móvil esta articulada en su parte superior a un eje concéntrico libre, sin arrastre y en su parte inferior está dotada de un movimiento oscilante producido por una biela articulada a un eje excéntrico, que es el que tiene tracción.

El desplazamiento de la mandíbula móvil se efectúa en sentido horizontal, simple avance y retroceso, por lo que no actúan fuerzas cortantes sobre el material y la trituración se produce por compresión, mediante choques alternos, llamándose a este sistema, de simple efecto.

Debido al movimiento alternativo, se necesitan grandes volantes de inercia, que están montados a ambos lados del eje excéntrico. Uno de los volantes funciona como polea de arrastre y tiene gargantas para correas trapezoides y conexión al motor correspondiente.

Tags:trituradora de mandibulaTrituradora de piedraTrituradoras en ColombiaTrituradora de piedra en venta

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry