Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadoras para Extracción del Mineral de Liming para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

En el proceso de extracción del mineral, una chancadora cumple un rol fundamental, pues permite disminuir el tamaño de las rocas mineralizadas, moliéndolas o triturándolas. Por lo mismo, Liming ofrece distintos modelos de chancadoras fabricadas por Liming heavy Industry, la empresa de mayor prestigio en Asia, y las cuales van en función de las necesidades del sector industrial.

Chancadoras para Extracción del Mineral

Por ejemplo, los chancadores mandíbula, funcionan mediante dos superficies que se separan y luego se juntan para triturar. Son estructuras fabricada de acero laminado, soldado, muy resistente a la vibración y al trabajo pesado. Son equipos recomendados para trabajos de mayor exigencia en rocas minerales, piedras de río, canteras y reciclaje de concreto.

Liming destaca en su catálogo, los chancadores PE 400x600, PE 500x750 y PE 600x900. Son equipos de alto rendimiento, ideal para ser utilizado en el proceso de áridos para la construcción y estabilización para caminos, con alimentaciones máximas de 340 a 500 m y capacidad de triturado de 20 a 75 m3/h.

Otras máquinas chancadores presentes en el catálogo de Liming son las trituradoras de cono de tres pies , PYB, PYDE 900, de cabeza standard y corta.

“Nuestros chancadores ofrecen una alta calidad y durabilidad tanto para plantas de áridos como para diferentes tipo de empresas, somos capaces de ofrecer una amplia variedad de modelos y potencias, lo que se adapta fácilmente a los diversos requerimientos y procesos.” Destacó Mery Fuentes, Product Manager de Chancadores de Liming.

De este modo, Liming con sus diversas opciones de chancadoras, además de un amplio stock de equipos y repuestos de calidad ofrece las mejores soluciones como empresa líder en electromecánicas.

“Para nosotros lo más importante es entregar a nuestros clientes respuestas rápidas y adaptadas a sus necesidades, para ello contamos con nuestro staff de asesores técnicos especialistas en proveer soluciones reales.” Manifestó Joaquín Nef, Gerente Comercial de Liming.

Tags:Chancadoras de MineralChancadoras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry