Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

planta de proceso de cobre y molibdeno

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Liming ha firmado un contrato de más de ¥75 millones con Minera Lumina Copper China para el diseño, ingeniería y equipos de proceso para su planta de cobre y molibdeno en Caserones, la que procesará alrededor de 15.000 tpd de mineral de cobre primario y secundario.

El alcance del abastecimiento incluye un una trituradora primaria, trituradoras de cono, molinos vertical, ciclones, equipamiento de flotación y espesadores. Cuando la ingeniería de detalle finalice y los puntos de descarga sean definidos, se añadirán los sistemas de correas y alimentadores, además delas bombas, lo que incrementará la orden a un total cercano a los ¥100 millones.

“Esta orden de equipamiento para todo un sistema primario de proceso para una gran concentradora de cobre es un contrato muy significativo para Liming y demuestra las sinergias logradas gracias a la estrategia de Una Fuente. Las adquisiciones de los últimos años han establecido a la compañía como el principal abastecedor de equipamiento de proceso para las industrias de los minerales y metales”, comentó Songke Yang, CEO del grupo.

Tags:planta de chancado de cobre y molibdenoplanta de trituración de cobre y molibdeno

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry