Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadora de arena artificial,equipo de trituración para arena artificial,máquina para fabricar arena artificial

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El MERcaDO DE la arena artificial crece rápidamente. Las restricciones sobre la explotación de arena natural son una de las razones de que en muchas canteras se estén poniendo en marcha plantas de fabricación de arena. En Malasia y Tailandia, entre otros países, los gobiernos han impuesto una moratoria indefinida sobre la excavación de arena natural.

“La deforestación y la extracción de arena en los litorales han provocado enormes problemas medioambientales”, dice Qiaojinglinag, jefe de ventas de trituradoras de Liming. “La erosión puede provocar inundaciones y aludes. Y lo peor es que se está perdiendo el filtrado natural del agua de lluvia en los bancos de arena, lo que provoca la contaminación de las reservas de agua para el consumo humano”.

En el sector de las canteras, cada vez hay más empresas que ven las ventajas de la arena artificial y los clientes piden urgentemente proyectos y sistemas de este tipo, principalmente por motivos medioambientales y políticos.

Equipo de trituración para fabricar arena artificial - Trituradoras de impacto eje vertical VSI5X

Trituradoras de impacto eje vertical VSI5X

El vsi5x (Impactor de Eje Vertical) es una trituradora autógena (roca sobre roca) en la que tres acciones de trituración – impacto, rotura y rozamiento – se desarrollan simultáneamente. La trituración autógena del VSI serie CV de Sandvik garantiza una granulometría uniforme del producto y una excelente forma de partícula. 

Tags:Trituradoras de arenaequipo de chancado para arenamáquina para fabricar arena

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry