Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras Móviles para la minería,Chancadora portátiles para la minería para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La última generación de la familia HP con las trituradoras HP220 posee alto rendimiento en la trituración fina. Ofrecen elevada capacidad de producción y alto índice de reducción del producto debido a la alta excentricidad y potencia instalada cuando estos son comparados con las otras trituradoras.

Trituradoras Móviles para la minería

El HP220 es el primer modelo de una línea totalmente nueva de trituradoras de cono de alto desempeño que se beneficia de la más avanzada tecnología de trituración de Liming.

Su proyecto es innovador con diversas características, tales como: un nuevo dispositivo anti rotación (anti spin), proyecto mejorado del sistema de alivio para proteger la trituradora en operación y fijación del revestimiento sin material de respaldo (resina).

La trituradora de cono HP220 de Liming tiene una abertura de alimentación variable, en función del tipo de revestimiento utilizado, con motor de 315 kW y capacidades de 550 mtph. El peso operacional del triturador es de 24 toneladas aproximadamente.

Proyectado inicialmente para la trituración terciaria pesada y trituración fina, el HP220 no sólo ofrece alta productividad y bajo costo de operación, sino que también un mantenimiento simple con intervalos largos.

Conjunto móvil de trituración

Se trata de un nuevo concepto de trituración primaria in-pit que elimina el uso de camiones como medio de transporte del ROM.

Los Planta Móviles de chancado de cono son conjuntos móviles de trituración y/o de clasificación, montados en chasis sobre la estera. Son equipos de autopropulsión a través de motores diésel (accionamiento eléctrico como opcional) montados en el propio conjunto. Estos pueden subir rampas de más de 20% y se pueden mover sobre terrenos sin preparación adecuada. La característica más notable es su alta capacidad de maniobrabilidad y movilidad, eso le permite hacer movimientos y maniobras con mucha facilidad.

Están disponibles en varios tamaños y versiones. Para la trituración primaria, usando trituradoras de mandíbulas, impactores y giratorios primarios para una capacidad de 1.000 t/h con materiales de densidad 1,6 t/m3. También existen versiones para la retrituración y clasificación, permitiendo hacer el montaje de una instalación completa de trituración de alta movilidad.

La alta ventaja del Planta Móviles de chancado de cono de liming con relación a instalación fija o mismo móvil con neumáticos es la rápida entrada en operación y sin la existencia alguna de costos para poner en marcha y también para desmovilizarla. Los Planta Móviles de chancado de cono de pequeño y mediano porte son transportados totalmente montados y no necesitan de cualquier obra civil o instalación eléctrica.

Tags:Chancadora Móviles para mineríaTrituradora portátiles para minería

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry