Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Ajuste de Trituradora de Cono o Chancadora de Cono

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El ajuste del trituradora depende del tamaño del producto requerido. En la mayoría de los casos se debe ajustar la cuba de modo que la abertura entre los miembros de trituración del lado cerrado mida una distancia un poco menor que el tamaño máximo del producto deseado. Además de reajustar la cuba al cambiar el tamaño de los productos, también es necesario ajustar la cuba para compensar el desgaste de los miembros de chancado.

Ajuste de Trituradora de cono

Ajuste:
Circuito abierto — Selecciona el ajuste basándose en los requisitos del producto.
Circuito cerrado — 3 mm (1/8") hasta 6 mm (1/4") más grande que la abertura de la rejilla.

El ajuste inicial determinado por el tamaño del producto deseado no es una garantía absoluta de que éste sea el mejor ajuste para una producción máxima. Esto depende a veces de las características del material que se vaya a triturar, de la absorción de corriente del motor del chancador o de la acción del anillo de ajuste. Tal vez sea necesario cambiar el ajuste un poco para obtener el tonelaje máximo.

Absorción de corriente:
Haga funcionar entre el 75% y el 100% de la potencia completa para materiales promedio y materiales duros sin ningún movimiento del anillo.

Se cambia el ajuste del chancador bajando o subiendo la cuba en el anillo de ajuste, girando el conjunto de cuba hacia la derecha para bajarlo y hacia la izquierda para subirlo. Al bajar la cuba disminuye el ajuste, al subirla aumenta el ajuste según se muestra en la Figura.

Tags:Ajuste de TrituradoraAjuste de Chancadora de ConoTrituradora de cono

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry