Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Planta de Chancado Portátil Tipo Impacto de Liming

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La plantas chancadora sobre orugas con chancadora por impacto es un sólido paquete competitivo de productividad inteligente sobre orugas, adaptado para el exigente mercado de la chancado bajo contrato. Al combinar alta capacidad, alimentación de gran tamaño y dimensiones de transporte compactas, la Planta de Chancado Portátil Tipo Impacto complementa la probada y completa línea de productos de plantas chancado Portátil.

Planta de Chancado Portátil Tipo Impacto

La Planta de Chancado Portátil Tipo Impacto resulta ideal para la chancado de rocas de dureza media, como la caliza, y todos los escombros de demolición de base mineral, como ladrillos, asfalto y hormigón. La Planta de Chancado Portátil Tipo Impacto permite conseguir capacidades de chancado de hasta 300 mtph.

La Planta de Chancado Portátil Tipo Impacto utiliza la misma tecnología probada que se ha utilizado durante 10 años en las unidades sobre orugas de Formats. Se ha diseñado minuciosamente hasta el más mínimo detalle de la nueva planta de chancado. Los principales objetivos tenidos en cuenta al diseñar la unidad han sido la eficiencia energética, el buen rendimiento, la fiabilidad y la seguridad del producto. Durante las pruebas de campo se comprobó que suponía un ahorro de combustible y tenía una gran capacidad de chancado.


Liming ha sido la empresa pionera en el desarrollo de plantas de chancado y cribado totalmente Portátil

Tags:Planta de ChancadoChancadora Tipo ImpactoChancadora Portátil

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry