Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Planta de Tratamiento de áridos,Planta de Producción de áridos

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las canteras proveedoras de áridos producen piedra partida de granulometrías variables, denominadas comercialmente 4/8, 6/12, 6/20, 12/20, 20/30, 10/30, 20/40, etc. Para obtener estas fracciones, los fragmentos de roca se someten a procesos de trituración y molienda que reducen su tamaño. En este proceso se producen fenómenos de ruptura por compresión e impacto y de desgaste por abrasión que no sólo dependen del mecanismo de trituración empleado, sino también de la naturaleza y propiedades de la roca.

Planta de Producción de áridos

Las propiedades físicas de la roca, es decir sus componentes minerales, el tamaño de grano de los mismos y su textura influyen en la forma y tamaño del agregado que se obtienen durante el proceso de trituración. Además de las propiedades intrínsecas de la roca también influye el tipo de maquinaria empleada. Básicamente el proceso de trituración se desarrolla en una fase de trituración primaria en la que se emplean entre una y dos trituradoras de mandíbulas y posteriormente se pasa a la etapa de trituración secundaria en la que se emplean entre dos y tres trituradoras de conos, dependiendo del caso particular.

Cabe mencionar que luego del paso de la roca por cada una de las trituradoras mencionadas, el producto obtenido se moviliza a través de cintas transportadoras que las distribuyen y envían a zarandas que se utilizan para clasificar los agregados por su tamaño. Una vez clasificadas por tamaño, las diferentes granulometrías se acopian en pilas de almacenamiento. En la figura 1 se muestra un esquema general del proceso de trituración.

Planta de Tratamiento de áridos
Figura 1: Esquema de una planta de trituración mostrando las diferentes etapas del proceso.

Tags:Planta de Tratamiento de áridosPlanta de Producción de áridosTrituradora de áridos

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry