Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradora Cónica de Piedra para Venta,Funcionamiento de Trituradora Cónica

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El Trituradora Cónica tienen un elemento de trituración cónico o en forma de cúpula, llamado el cono, cabeza o esfera, que se mueve en un círculo pequeño alrededor del eje vertical, dentro de un tazón o casquete fijo. Estas trituradoras trabajan como secundarias generalmente, pero pueden trabajar también como primarias en aplicaciones especiales.

Trituradora Cónica de Piedra

Funcionamiento de Trituradora Cónica de Piedra

El cono puede ser relativamente estacionario en la parte superior y moverse solamente en el extremo inferior, puede girar igualmente arriba y abajo, o puede estar montado de manera que la cabeza pueda cabecear al mismo tiempo que gira.

La cabeza trituradora tiene la libertad para girar bajo el empuje del material que se tritura. Las unidades tienen un seguro contra roturas por los esfuerzos de la trituración, que consisten en sistemas hidráulicos que mueven el casquete contra las cargas anormales. La finura del producto se ajusta elevando o bajando el casquete con los mismos sistemas hidráulicos.

La trituradora cónica, tiene una placa central que distribuye la alimentación uniformemente en toda la circunferencia y un faldón largo donde la superficie de la cabeza y del tazón son paralelas para reducir el porcentaje de fragmentos de tamaño excesivo que pasa entre ellas.

La cámara de trituración es anular, y en forma de cuña su sección transversal. La alimentación del material por la parte superior cae entre el cono y el casquete y se tritura al angostarse la abertura con el movimiento del cono. Cuando se vuelve a ensanchar, las piezas caen más adelante, para volverse a triturar a su regreso. 

La velocidad del cono y la distancia de recorrido deben sincronizarse cuidadosamente. Un espacio ancho permite a los fragmentos caer con mayor libertad que uno angosto, y sí se combina con un movimiento lento, permite a los fragmentos caer con mucha anticipación al impacto siguiente.

Trituradora Cónica de Piedra para Venta

Usamos tres tipos de trituradora cónica, son: Chancadoras de Cono Hidráulica, Chancadoras de Cono Resorte, Chancadoras de Cono de Alta Eficiencia Serie CS

Tags:Trituradora de piedraTrituradora para VentaFuncionamiento de Trituradora CónicaTrituradora Cónica

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry