Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Funcionamiento de Trituradora Giratorias,Animación de Chancadora Giratorias

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El principio de operación de la chancadora giratoria se ilustra en la figura 1. La sección exterior es un cono truncado conocido como “tazón” y es abierto en la parte superior e inferior. Un pesado eje vertical con una superficie cónica de trituración conocido como “husillo” es suspendido en el centro de la sección y articulado en la parte superior.

El extremo inferior del eje vertical gira en una trayectoria cónica suave desde el centro de la máquina aproximándose al tazón en diferentes puntos en una revolución. El material a triturar ingresa por la parte superior del cono cargándose en la abertura anular para ser triturado por presión al igual que la trituradora de quijadas. Por la acción del movimiento circular, la trituradora giratoria tritura durante el ciclo completo en comparación a la de quijadas que tritura en medio ciclo solamente, obteniéndose mayor producción. El producto es descargado a través del espacio anular inferior entre el cono y el eje.

Trituradora Giratorias
Figura 1: Trituradora Giratorias

1. Tazón, 2. Eje principal o husillo, 3. Junta o conexión giratoria, A. Abertura de alimentación, B. Diámetro inferior del cono, C. Abertura de descarga

El eje principal esta soportado y articulado en una junta giratoria en la parte superior. Los forros en el eje y en el cono son construidos de tal forma que pueden inspeccionarse y cambiarse fácilmente cuando se desgastan.

En la parte inferior del eje central esta ubicado el mecanismo de accionamiento que consiste de una excéntrica con una corona dentada que es accionado por un engranaje motriz ajustado al eje de accionamiento de la trituradora . Cuando la excéntrica gira, la parte inferior del eje también gira describiendo un círculo, mientras que la parte superior del eje esta articulado a un punto.

Las trituradora s giratorias grandes se alimentan directamente por camiones reduciendo los costos de instalación.

El tamaño de las trituradora s giratorias se especifican por el ancho de la abertura y el diámetro del cono inferior del eje, como se muestra en la figura 5. Así, una trituradora giratoria de 60” x 89”, tendrá un ancho de admisión de 60 pulgadas, un diámetro inferior del eje de 89 pulgadas y 6 pulgadas de abertura de descarga.

Tags:Animación de Chancadora GiratoriasFuncionamiento de Trituradora Giratorias

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry