Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancadores Primarios Giratorios para venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La nueva araña se diseñó con las últimas técnicas de análisis por computador para mejorar la coni abilidad. Dentro del suminis estándar se incluye una araña arqueada par ayudar a reducir las obstrucciones de mater Los nuevas protecciones del brazo y de tapa utilizando un diseño Rock Box, brindan una mejor protección a la araña.

Chancadores Primarios Giratorios

Las rediseñadas carcasas superiores se analizaron con herramientas de análisis d elementos i nitos para eliminar los aumentadores de tensión de salientes verticales mediante el uso de bandas horizontales para así protegerlas de las cargas concentradas.

La rediseñada carcasa inferior de una pieza reduce los componentes y el tiempo de instalación, lo que le ahorra dinero. Las áreas de alta tensión de la nueva carcasa fueron evaluadas y encontrándose nuevas soluciones lo que dio como resultado una mayor coni abilidad en su inversión.

Tags:Chancadores PrimariosChancadores GiratoriosChancadores Primarios Giratorios de piedra

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry