Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Sistemas de Trituración Portátiles - Planta Móvil de Trituradoras de Mandíbulas

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La Planta Móvil de Trituradoras de Mandíbulas Liming está equipada con bases de placas hidráulicas que elevan rápidamente la planta a su posición de funcionamiento, y la correa transportadora de descarga se pliega hidráulicamente sin necesidad de usar una grúa/cargador con cadenas. El sistema de alimentación incorporado usa componentes electrónicos de la más alta tecnología, y es un diseño de motor de bajo consumo de combustible/bajas emisiones de gases que impulsa directamente a la mandíbula y que impulsa hidráulicamente al alimentador, a las correas transportadoras, etc. Los mamparos que se usan para construir las rampas d e carga vienen montados en la planta y se elevan y bajan hidráulicamente. La trituradora de mandíbulas Liming es considerada como una de las trituradoras más exitosas jamás diseñadas.

Sistemas de Trituración Portátiles

Aplicación:

caliza, mármol, granito, carbón, residuos de la construcción, etc.

Liming ofrece una amplia gama de medios Portátiles de trituración, cribado y soluciones de arrancar el cuero cabelludo para la explotación de canteras, el reciclaje, la contratación y las aplicaciones de minería.

Tags:Sistemas de Trituración PortátilesSistemas de Trituración MóvilesPlanta Móvil de Trituradoras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry