Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Selección de una Trituradora primaria o Chancadoras Primaria de Piedra

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La selección del tipo y tamaño ideal de una trituradora primaria, es un problema de gran importancia para el diseño de una planta de trituración. Generalmente, la trituradora primaria es una de las mas grandes y mas costosas de las unidades de una planta. En la selección se tiene que tener en cuenta los siguientes factores :

Selección de una Trituradora primaria
  1. Las características del material que va a ser trituración; lo cual involucra la clasificación geológica de la roca, su estructura física y su resistencia al trituración; es decir suave, medio duro, duro, muy duro y extremadamente duro.
  2. El promedio de capacidad diaria u horaria, las capacidades de las trituradora deben diseñarse considerando las diferentes interrupciones, fundamentalmente en el transporte del mineral; por eso se considera una capacidad de reversa de 25 a 50 %
  3. El tamaño del producto; este tamaño está relacionado con la capacidad. Es usual operar con un radio de reducción tan grande como sea posible.
  4. El tipo y tamaño de los equipos del tajo, tienen importancia en la selección del tamaño de la trituradora. Los efectos de la voladura, tamaño de las palas y del transporte.
  5. Los arreglos en la alimentación, si no hay una buena alimentación se podrían formar puentes o campaneos, originando costosos retrasos para limpiar los atoros.

Póngase en contacto con nosotros, le daremos el mejor asesoramiento profesional para usted!

Tags:chancadoras de piedraSelección de una ChancadoraTrituradora primariaChancadoras Primaria

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry