Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Chancador de Mandibulas en Chile,Costo de Chancador de Mandibulas en Chile

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

En un chancador de mandíbula la alimentación se produce entre dos mandíbulas que forman una V abierta por la parte superior. Una de las mandíbulas, que recibe el nombre de yunque, es tija, está situada en posición casi vertical y no se mueve; la otra, que recibe el nombre de oscilante, se mueve alternativamente en un plano vertical, y forma un ángulo de 20º a 30º con la mandíbula tija. Está accionada por una excéntrica, de forma que aplica una gran fuerza de compresión a los trozos situaos entre las mandíbulas. Las caras de las mandíbulas son planas o ligeramente combadas, y pueden tener muestras e forma de hendiduras horizontales.

Chancador de Mandibulas en Chile
Figura 1 Chancador de Mandibulas

Los trozos grandes atrapados entre las partes superiores de las mandíbulas se rompen, descienden hacia el El tipo más común de chancador de mandíbulas en Chile es el chancador de Blake que se representa en la Figura 1. En esta máquina una excéntrica acciona una barra de conexión a dos palancas acodilladas, una fijada a la estructura y otra a la mandíbula móvil. El pivote está en la parte superior de la mandíbula en la línea central de la abertura de las mandíbulas. El mayor movimiento está en el fondo de la V, lo que da lugar a que este tipo de chancador tenga poca tendencia a obstruirse. Algunas máquinas, con una abertura para la alimentación de 72 por 96 pulg (1,8 por 2,4 m), pueden aceptar rocas de 6 pies (1,s m) de diámetro y triturar 1000 toneladas/hora hasta un tamaño máximo del producto de 10 pulg (250 mm). Los chancador secundarios más pequeños reducen el tamaño de las partículas de la alimentación previamente quebrantada hasta 1/4 a 2 pulg (6 a 50 mm) con capacidades de tratamiento mucho menores.

Tags:Chancadoras de MandíbulasChancador de Mandibulas en ChileCosto de Chancador de Mandibulas en Chile

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry