Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molino SAG para Minerales

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Molino SAG es una máquina de gran capacidad que recibe el material directamente desde el chancador primario. En su interior contiene bolas de acero, que al girar el molino, el producto cae y se va moliendo por el impacto, siendo el mecanismo principal de reducción de tamaño, junto con la abrasión, ocurriendo principalmente alrededor de los límites del grano/cristal.

Molino SAG

La mayor parte del material que sale de este molino pasa a la etapa de flotación para obtener el concentrado de cobre, y una menor proporción vuelve a la molienda en el molino de bolas para seguir moliéndolo .

Algunas características son que puede alcanzar hasta 12m de diámetro. Posee 24MW de potencia (representa hasta el 60% del consumo de la planta). Su velocidad de rotación aproximada es de 10rpm. Estos molinos utilizan una combinación de mineral y además, una pequeña cantidad de bolas de acero, las cuales varían entre el 4 y 15% del molino. Los mejores rendimientos son entre el 6 y 10%. La relación diámetro/longitud varia de 1 a 3 hasta 3 a 1.

Tags:Molino para MineralesMolino SAG

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry