Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras Giratorias de Piedra,Trituradoras Giratorias Primarias para Venta

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las trituradoras giratorias son usadas principalmente para trituración primario, aunque se fabrican unidades para reducción más fina que pueden usarse para trituración secundario. La trituradora giratoria consiste de un largo eje vertical o árbol que tiene un elemento de molienda de acero de forma cónica, denominada cabeza el cual se asienta en un mango excéntrico. El árbol está normalmente suspendido de una araña y a medida que gira normalmente entre B5 y 150 rpm, describe una trayectoria única en el interior de la cámara de trituración fija debido a la acción giratoria de la excéntrica, al igual que en la trituradora de mandíbula, el movimiento máximo de la cabeza ocurre cerca de la descarga.

Esto ende a aliviar el atorado debido al hinchamiento, y la máquina trabaja bien en trituración libre. EI árbol esta libre para girar en torno a su eje de rotación en el mango excéntrico, de modo que durante el trituración los trozos de roca son comprimidos entre la cabeza rotatoria y los segmentos superiores del casco, y la acción abrasiva en dirección horizontal es despreciable.

Trituradoras Giratorias

En cualquier sección cuadrada de la máquina hay en efecto dos sets de mandíbulas, abriéndose y cerrándose.

Debido a que la trituradora giratoria chanca durante el ciclo completo, su capacidad es mayor que la de una trituradora de mandíbulas de la misma boca y generalmente se prefiere en aquellas plantas que tratan tonelajes grandes de material, En minas que tienen capacidades de trituración sobre 100 tc/h, se seleccionan siempre trituradoras giratorias.

Las trituradoras giratorias grandes frecuentemente trabajan sin mecanismos de alimentación y se alimentan directamente por camiones. Si la alimentación contiene demasiados finos puede que haya que usar un tamiz de preclasificación (grizzly) pero la tendencia moderna en las plantas de gran capacidad es trabajar sin grizzlies si el mineral lo permite. Esto reduce el costo de la instalación y reduce la altura desde la cual cae el mineral, minimizando así el daño a la araña de centrado.

El casco exterior de la trituradora es construido de acero fundido o placa de acero soldada. El casco de trituración está protegido con revestimientos o cóncavos de acero al manganeso o de fierro fundido blanco (Ni – duro) reforzado, Los cóncavos están respaldados con algún material de relleno blando, corno metal blanco, zinc o cemento plástico, el cual asegura un asiento uniforme contra la pared.

La cabeza está protegida con un manto de acero al manganeso. El manto esta respaldado con zinc, cemento plástico, o, más reciente, con resina epóxica. El perfil vertical con frecuencia tiene forma de campana para ayudar al trituración del material que tiene tendencia al atorado.

El mango excéntrico, en el cual calza el árbol está hecho de acero fundido con revestimientos reemplazables de bronce.

El tamaño de las trituradoras giratorias se especifica por la boca (ancho de la abertura de admisión) y el diámetro del manto, como se muestra en la Figura . Así, una trituradora giratoria de 60 x 89, tendrá un ancho de admisión de 60 plg y un manto de 89 plg de diámetro. El ángulo de mordida en este tipo de trituradora normalmente es mayor que al de mandíbulas, generalmente 25’.

Tags:Trituradoras de PiedraTrituradoras GiratoriasTrituradoras primarias

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry