Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Conminución de minerales o piedras,Máquina de conminución de minerales o piedras,equipo de conminución de minerales o piedras

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Conminución es un término general utilizado para indicar la reducción de tamaño de un material y que puede ser aplicado n importar el mecanismo de fractura involucrado, Entre los equipos de reducción de tamaño se incluyen, entre otros, trituradoras, molinos rotatorios de vahos tipos, molinos de impacto y molinos de rodiIlos Algunas máquinas de conminución efectúan la reducción de tamaños a través de compresión lenta, algunos a través de impactos de alta velocidad y otros principalmente a través de esfuerzos de corte o cizalle.

El rol de la conminución y de las operaciones unitarias relacionadas a ella es de gran importancias Esto es especialmente cierto en términos de los costos de operación, ya que estos procesos unitarios representan la mayor fracción de os costos totales en el procesamiento de minerales, como se vio anteriormente. Además, son procesos caros desde el punto de vista de capital.

Los productos minerales en bruto son triturados, molidos y/o pulverizados por varias razones. Algunos de los objetivos más importantes para reducir de tamaños un mineral son: lograr la liberación de especies minerales comerciables desde una matriz formada por minerales de interés económico y ganga; para promover reacciones químicas rápidas a través de la exposición de una gran área superficial; para producir un material con características de tamaño deseables para su posterior procesamiento, manejo y/o almacenamiento; y para satisfacer requerimientos de mercado en cuanto a especificaciones de tamaños particulares en el producto.

Planta de conminución

Etapas de conminución de minerales o piedras

Las primeras etapas de conminución se realizan para facilitar el manejo del material proveniente de la mina y luego, en sucesivas etapas de chancado y molienda, para separar mineral de la ganga.

Cuando las partículas de una mena están formadas por minerales individuales, se habla de partículas libres; cuando ellas consisten de dos o más especies minerales, se les llama partículas mixtas. El grado de liberación de una especie mineral particular es el porcentaje de partículas individuales de ese mineral que ocurren en forma libre o mixta.

La separación o fractura en muchos materiales puede deberse a una de las siguientes causas: debilidades macroestructurales, como pianos de estratificación en el carbón; debilidades microestructurales, como esquistos en algunos minerales; y diferencias microestructurales en propiedades físicas de minerales adyacentes, como dureza, fragilidad y clivaje. Ejemplos de estos últimos pueden ser lo que ocurre en menas que aparecen calcopirita, pirita, galena y cuarzo.

La decisión de efectuar la fractura de partículas utilizando procesos de conminución en húmedo o seco depende del tipo de material a procesar o del producto a obtener. En ciertos casos, dependiendo del uso final, es necesario efectuar molienda seca, especialmente en el caso de ciertos minerales industriales o cemento. Los principales factores que determinan que un mineral sea procesado en vía húmeda o seca fueron presentados por Taggart en 1927. Estos factores son: características físicas y subsecuente utilización o requerimientos de proceso; efecto del material en el equipo de molienda, tales como, abrasión, corrosión y compactación en la zona de molienda; forma, distribución de tamaños y calidad del producto deseado; consideraciones económicas; condiciones climáticas; disponibilidad de agua; y factores ambientales y de seguridad tales como ruidos, polvos y vibración excesiva.

Máquina de conminución de minerales o piedras

Trituradoras primaria: Chancadoras de quijada | De tipo europeo de chancadoras de mandíbulas
Trituradoras secundaria: Chancadoras de impacto | De tipo europeo chancadoras de impacto
Trituradoras terciaria: Chancadoras de Cono de Alta Eficiencia Serie CS | Chancadoras de Cono Resorte | Chancadoras de Cono Hidráulica

Tags:conminución de mineralesMáquina de Conminuciónconminución de piedrasconminución de rocasequipo de conminución

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry