Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Sistema Hidráulico para cerrar-abrir la descarga de trituradoras de cono

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Todos los ajustes se efectúan desde un equipo de control con mando eléctrico o neumático.

Los cilindros hidráulicos en forma automática mantienen la sujeción positiva del conjunto de la taza. Los cilindros hidráulicos sustituyen a los ejes estándar de inmovilización o a los tornillos de la tapa de ajuste.

Sistema Hidráulico para cerrar-abrir la descarga de trituradoras de cono

La presión sobre los ejes de inmovilización hidráulicos se neutralizan con una palanca del equipo de control mientras se efectúan los ajustes, y cuando la palanca se vuelve a poner en la posición de sujeción, la presión se aplica automáticamente.

Unos arietes hidráulicos de ajuste hacen girar la taza a la posición requerida mediante unas muescas de enganche del anillo impulsor de la tapa ajuste.

Un fijador de la taza de tipo de trinquete con resorte se inmoviliza automáticamente en estas muescas después de cada vez que retroceden los arietes de ajuste de la taza y mantienen positivamente la posición hasta que sea necesario efectuar otro cambio de ajuste.

Tags:descarga de trituradoras de conoSistema Hidráulico

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry