Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Tipos De Trituradoras y su Aplicación Básica

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Tipos De Trituradoras y su Aplicación BásicaMuchos son los tipos de Trituradoras, aunque por la disposición de sus mecanismos y los principios en los que están basadas se pueden citar como mas importantes y extendidas las siguientes:

Trituradoras de mandíbulas;
Trituradoras giratorias y de cono;
Trituradoras de martillos;
Trituradoras de rodillos;
molinos de bolas.

La trituración o machaqueo de los materiales desempeña un papel] muy importante en el tratamiento y elaboración de materias primas de múltiples tipos. En numerosas técnicas, la trituración representa el proceso fundamental a partir del cual se realizan los procesos de tratamiento posteriores.

Como ejemplos de empleo normal de la trituración, están las industrias de tratamiento de carbón y minerales, molienda del clinker de cemento y la obtención de áridos para hormigones, con distintos fines: para carreteras, presas, puertos, ferrocarriles, etc.

En el tratamiento de materiales sólidos rocosos se distinguen, fundamentalmente, dos tipos de trituración: la gruesa o primaria y la fina o secundaria; la primera puede dividirse a su vez en machaqueo previo y machaqueo intermedio. En la técnica de la construcción, con cierta frecuencia se subdivide la trituración fina en dos etapas (secundaria y terciaria), como sucede en el caso de la fabricación del cemento.

Las materias primas procedentes de la cantera o mina sufren una primera trituración, que constituye el machaqueo previo, hasta llegar a tamaños comprendidos entre 50 y 150 mm, según los casos.

La trituración intermedia del producto resultante da en general materiales de tamaños inferiores, cercanos a 10 mm. Si bien depende del fin a que vayan destinados los áridos, en las obras publicas (si se excluye la fabricación del cemento) no es normal que se siga con procesos de machaqueo para reducir el material a estado polvoriento.

Tags:Tipos De TrituradorasAplicación de TrituradorasVenta Trituradoras

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry