Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Comportamiento mecánico del concreto fabricado con agregados reciclados

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El material reciclado que resulta del escombro obtenido por la demolición, que posee materiales mezclados, presenta una notable capacidad de soporte, caso siempre con valores superiores a 50 (índice CBR), lo cual lo convierte en un material para ser usado como sub-base. El material reciclado proveniente de escombro obtenido únicamente por demolición de concretos ya sean armados o simples, presenta valores soporte California (CBR) superiores al 80 %, lo cual lo convierte en un excelente material para ser empleado en capas de base hidráulica (Concretos Reciclados S.A. de C.V. 2006).

Por otro lado según investigaciones realizadas en el año 2006 se reveló que el agregado reciclado con granulometría adecuada produce mezclas de buena calidad y con un comportamiento mecánico similar al de los concretos naturales. Los concretos reciclados pueden ser utilizados como concretos clase dos, lo que lo convierte en un concreto con una cantidad de aplicaciones nada despreciables. En las resistencias a la tensión y flexión, se encontró que para consumos de cemento de 300 kg/m3 y mayores, la relación ft/fc1/2 y MR/fc1/2 eran menores para los concretos reciclados, lo que se puede deber a que a bajas relaciones agua–cemento, domina el comportamiento del agregado grueso y a altas relaciones agua–cemento domina el de la pasta. Lo que conlleva a pensar que el agregado reciclado tiene su mejor aplicación en consumos de cemento bajos hasta 300 kg/m3, debido a que para consumos mayores pueden resultar mezclas antieconómicas (Martínez et al. 2006).

Tags:Agregados recicladosconcreto fabricado

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry