Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Diseño De Plantas y Selección De Equipos para el reciclaje de residuos de construcción y demolición

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

De acuerdo a su movilidad, las plantas de tratamiento pueden clasificarse en: móviles, semi-móviles o fijas. Las plantas móviles y semi-móviles entran dentro del grupo de plantas destinadas a reciclar directamente en obra, mientras que las plantas fijas necesitan unas instalaciones propias y terrenos que se traducen en una inversión elevada.

Plantas Fijas

Las Plantas fijas de tratamiento gestionan residuos muy heterogéneos. La heterogeneidad de los residuos de construcción y demolición obliga a equipar la planta con maquinaria de gran robustez y sobredimensionada para la capacidad nominal prevista en otras aplicaciones.

Plantas Fijas de reciclaje RCD
Plantas Fijas de reciclaje RCD

Cuando se elige un emplazamiento para construir una planta de residuos de construcción y demolición, se debe estimar no solo la cantidad de residuos de construcción y demolición generados en el radio de influencia de la planta sino también la producción de material reciclado que se puede utilizar en la construcción del entorno. Se define el radio de influencia como la distancia para la cual al agente generador del residuo le resulta más rentable trasladar los residuos de construcción y demolición a la planta que depositarlos en vertedero

Plantas móviles

Las plantas móviles tienen la ventaja de poder ubicarse temporalmente en los centros de generación del residuo con alta disponibilidad a plena carga. Se trasladan por un sistema de orugas (autopropulsadas) o con ruedas de neumáticos (necesitan de cabeza tractora para su traslado). El sistema de orugas es más costoso y está diseñado para el traslado frecuente de la maquinaria por terrenos irregulares y en mal estado. Para el traslado de la maquinaria por diversos emplazamientos fijos y separados por importantes distancias, es recomendable el sistema de neumáticos.

Plantas móviles de reciclaje RCD
Plantas móviles de reciclaje RCD

Las plantas móviles o semi-móviles resultan más caras que las fijas por unidad de tonelaje tratado debido a su carácter compacto y sistema de movimiento. Igualmente son más selectivas en cuanto a la tipología y tamaño del escombro tratado, quedando limitada la calidad de sus productos a las operaciones unitarias que incluyen. Suelen ser de tipo modular, de forma que se puedan acopiar diferentes elementos según las necesidades.

Plantas de reciclaje RCD Recomendar

Plantas Fijas de reciclaje RCD

Chancadora primaria:
Chancadora de Mandíbulas o De tipo europeo Chancadora de mandíbula
Chancadora secundaria:
Chancadora de impacto o De tipo Chancadora trituradora de impacto

Plantas móviles de reciclaje RCD

Planta Chancadoras sobre orugas - YG935E69L

Tags:Plantas de reciclaje RCDEquipos de de reciclaje RCD

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry