Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molino,Máquinas de molinos,Venta de Molino,Fabricante de molino

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Definición de molino:

El molino es una máquina o artefacto que sirve para moler utilizando la fuerza de otros equipos. Por extensión el término molino se aplica coloquialmente e importante a los mecanismo que utilizan la fuerza de eléctrica para moler las materiales dura, tales como la roca dura, la caliza, etc.

Hoy en día los materiales duras se muelen mediante energía eléctrica o energía química, mientras que los mecanismos consisten en una serie de rodillos apretados mediante muelles que van desmenuzando el grano y depositando el resultado en un sistema de cernido que, generalmente, funciona por centrifugación.

Fabricante de máquinas de molinos

La empresa Liming Heavy Industry es un fabricante profesional de molino, se produciento varios tipos de molienda para moler las piedras de tamaño más pequeño, como los polvos industriales y otras industrias. Los producctos más conocidos en el mundo son los siguientes: molino de bolas, molino para polvo grueso, molino de martillos, serie T130X de molino superfino, molino vertical, molino trapecio de superpresión, molino de rodillos Raymond, etc. Cada tipo de molienda tiene su propio caráter para funcionar. Ahora presentado alguno de ellos.

Molino de bolas Molino de bolas: el molino de bolas es el equipo importante para aplastar de nuevo después de que los materiales se hayan machacado. Utilizado para reducir a polvo la materia prima mediante la rotación de un tambor que contiene bolas de acero o de otro material. Este tipo de molinos se utiliza con frecuncia en la industria minera.

Molino para polvo grueso Molino para polvo grueso: el molino para polvo es un tipo de máquina para la molienda de alta tecnología que alcanza los requisitos de los cliendes del proceso de polvo grueso.

Molino de martillos Molino de martillos: utilizado para reducir a granulometria reducida el todo-uno de la mina, mediante la rotación de un eje al que están adosados martillos de aleaciones duras. Este tipo de molinos se utiliza con frecuncia en la industria minera.

Tags:venta molinoFabricante de molinoMolinoMáquinas de molinos

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry