Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Máquina de molienda,Molinos a Rodillos,Molino de Suspensión de Alta Presión

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

El molino de suspensión de alta presión es una nuevo producto patentado que es a la base de las experiencias sobre las investigaciónes de los molinos, combina la situación actual de uso de los consumidores, es en vista de las necesidades del desarrollo del campo de los molinos.

Molino de Suspensión

Applicacion de molino de suspensión de alta presión:

El molino de suspensión de alta presión se elabora varios anti-combustibles y anti-explosivos que humedad es menor a 6% con una dureza por debajo 9.3, es ultilizado ampliamente en los campos como metalurgia, materiales de construcciónes, industria química, minería, construcción de autopista, obras hidráulicas, etc. El molino de suspensión de alta presión es una selección ideal para elaborar cuarzo, feldespato, calcita, caliza, talco, cerámica, mármol, granito,dolomita, mineral de hierro, baritina, ganga, carbón, etc. La fineza del producto final de los materiales puede regular entre 0.613mm a 0.033mm.

Ventaja del molino de suspensión de alta presión:

1. Particular diseno. En la cavidad del motor principal, disena una instalación de presionización 1500kg-2000kg. De bajo la misma fuerza, la producción se eleva 10-30%, la instalación abrasivo eleva la presión de aplastamiento unos 800-1500kgf, fineza del producto final puede llegar a 1000.
2. Los materiales tienen adaptabilidad buena, es adaptado de los materiales con la dureza por debajo 9.3.
3. El efecto de extraido el polvo se llega a la criterio nacional completamente.
4. La instalación del rodillo se aplica la elaboración tecnológico de alto eficiencia y buena calidad, asegura el buen efecto hermético.

Tags:Máquina de moliendaMolino de SuspensiónMolinos a Rodillos

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry