Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Molino vertical,Molino vertical para venta,Precio de Molino vertical

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La serie LM de molino vertical es una molienda avanzada, con la adopción de tecnología doméstica y del extranjero y en base de las experiencias de molino de muchos años. Se puede aplastar y secar,moler, y clasificar los materiales. La serie LM de molino vertical puede ser ampliamente utilizado en industrias tales como cemento, energía, metalurgia, industria química, minerales no metálicos. Se utiliza para moler los materiales granulares en polvo con la fineza requerida.

molino vertical

Características del molino vertical:

1. Bajo Costo de Inversión.

Este molino se puede aplastar y secar, moler, y clasificar los materiales en si mismo. por lo tanto el sistema es simple, y el área de ocupación es del 50% del sistema de molino de bolas. Además, se puede ser instalado en el exterior, por lo que reducir un gran número de los costes de inversión.

2. Bajo costo de operación.

⑴ Alta eficiencia: Los materiales compactado con rodillo directamente sobre el disco de amolar, por lo que el consumo de energía es bajo. En comparación con el molino de bolas, que ahorra consumo de energía en un 30% ~ 40%.
⑵ Menos desgaste: A medida que el rodillo no está en contacto directo con el disco, y el material del rodillo y el revestimiento es de alta calidad, por lo que la vida de cal es larga.

3. Alta Capacidad de secado. A medida que el aire caliente dentro contacta directamente con el material, la capacidad de secado es mayor, y se ahorra energía. Mediante el control de la temperatura del aire, se puede cumplir con los requisitos de diffirente humedad.

4. Operación simple y confiable.

⑴ Está equipado con sistemas de control automático, control de modo remoto hace que sea fácil de operar.
⑵ Es un equipo con un solo dispositivo, lo que impide el rodillo de contacto con el revestimiento directamente, y evita los efectos destructivos y fuertes vibraciones.

5. la estabilidad de la calidad del producto.

Como el material permanece en el molino por un corto tiempo, es fácil de detectar y controlar el tamaño de partícula del producto y la composición química, para reducir la duplicación de la molienda y la estable calidad del producto.

6. Mantenimiento conveniente.

Por la reparación de tanque de combustible, la rotación del brazo, es rápido para reemplazar a la manga del rodillo, y el forro, y reducir la pérdida de tiempo de inactividad.

7. Protección del medio ambiente.

es con la vibración pequeños, de poco ruido, y el general sello. El sistema funciona bajo presión negativa, por lo que no hay polvo saliendo. Cumple con los requisitos del Estado de Protección Ambiental

Tags:Molino verticalMolinoMolino vertical para ventaPrecio de Molino vertical

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry