Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

¿Qué es la trituradora de impacto de eje vertical?

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

La trituradora de impacto de eje vertical es una máquina elaboradora de arena ,es decir un equipo para fabricar arena artificial.
Según la condición de la materia y el requisito del producto hecho, puede ser de trituración de contragolpe, trituración de cono, así como trituradora de impacto.
Según el grado de aplicación industrial y el alcance, la trituradora de impacto es el equipo más ampliamente utilizado, por eso en la industria llama generalmente la trituradora de impacto como la máquina elaboradora de arena, en realidad la máquina elaboradora de arena no se limita solamente en trituradora de impacto.

trituradora de impacto de eje vertical

La Nuestra empresa Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd. es un gran fabricante de máquinas para la minería y la explotación de canteras maquinaria. y Nos puede proporcionar muchos modelos de máquinas de trituración de piedra, molinos, y los equipos asociados.
La trituradora de impacto de eje vertical está compuesta de alimentador, cavidad de trituración de vórtice, conjunto del eje principal,dispositivo de transmisión de base y motor etc.
Se aplica ampliamente en la trituración fina (arena) y la trituración
media de las materias duras y frágiles tales como roscas, abrasivos, materials estancos a fuego, materia muerta de cemento, cuarzo, mineral férrico, y árido del hormigón etc, siendo conveniente en particular a arena para uso de construcción y carretera. 

Tags:Trituradora de impactoTrituradora de impacto de eje vertical

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry