Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

La línea de producción de arena y lavado

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd. fabrica varios equipos para un conjunto de línea de producción de arena y proporciona soporte técnico superior para los clientes. La línea de producción de arena consiste en alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto de eje vertical VSI (máquina de hacer la arena), criba vibradoria,lavadora de arena, cinta transportadora, sistema de control eléctrico, etc. Diseñamos las líneas de producción diferentes que van 50 t / h hasta 500 t / h. Hemos estado investigando la máquina de hacer arena durante muchos años, y lo hemos hecho parte de la línea de producción. El conjunto de la línea de producción de arena diseñado por nuestra empresa es adecuado para triturar la dura piedra caliza, granito, basalto, escoria de grava, etc, y hacer artificial arena para la energía hidroeléctrica, material de construcción, la carretera, la construcción de la ciudad, etc . Los diferentes modelos de máquinas se combinan para satisfacer las demandas de diversos clientes diferentes de acuerdo a los requisitos diferentes.

La línea de producción de arena y lavado

Proceso de la Línea de Producción:

La materia prima se traslada a la trituradora quijada para la trituración primaria por la vibración de alimentador, a continuación, el material triturado se transfiere a la máquina que hace la arena a través de cinta transportadora para trituración secundaria. El material triturado se transferirá a la pantalla vibrante. El material con el tamaño adecuado será transferido al lavador de arena, y después de ser lavado, y los productos finales que son limpiados serán dados de alta. Otros materiales con tamaño inadecuado se proyectará la vibración de la criba. A continuación, se transfiere a la máquina de hacer arena. Todo esto forma un circuito cerrado y colector. Los tamaños de los productos finales será de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Si es el proceso seco, el clasificador y el plumero se adjunta de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Tags:La línea de producción de arenaLa línea de producción de lavado

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry