Su ubicación:Inicio > Aplicación

Liming Chancadoras

Trituradoras tipo Dalton,Trituradora de mandíbula tipo Dalton o Chancadora de quijada tipo Dalton

Obtener el Precio y el Soporte :
Yo soy interesado en , el material procesado se , y la capacidad de producción es toneladas por hora, haga el favor de enviarme a mi email (email).   Nombre: Teléfono: País:

Las trituradoras de mandíbulas(Chancadora de quijada) comprenden las denominadas de acción periódica, conocidas, generalmente como “Trituradoras de mandíbulas” y las de acción continua, llamadas mas comúnmente “Trituradoras giratorias” o “Trituradoras cónicas”.

Existen cuatro tipos de trituradoras(chancadoras) de mandíbulas: las trituradoras de mandíbulas de doble efecto (tipo Blake), las trituradoras de mandíbulas de simple efecto (tipo Dalton), la trituradoras de mandíbulas tipo Lyon y la trituradoras de mandíbulas tipo Dodge. Las dos primeras son de uso más generalizado.

Trituradora de mandíbula tipo Dalton
Trituradora de mandíbula tipo Dalton

Trituradora de mandíbula tipo Dalton

La trituradora tipo Dalton difiere de la anterior en que la mandíbula móvil va montada directamente sobre un balancín que está suspendido en la parte superior por el eje, excéntricamente y el movimiento esta dado por el motor.

En la parte inferior, el balancín tiene una articulación a la que va unida una placa riostra, la que en el extremo opuesto va unida mediante otra articulación a un apoyo fijo.

El movimiento de la mandíbula móvil es circular, alejándose y acercándose a la fija y subiendo y bajando. El mecanismo de esta trituradora es mucho más simple y directo que en el caso de la tipo Blake, por lo que el rendimiento es mejor.
Por otra parte esta trituradora cuenta también con la polea y el volante montados sobre el eje, las placas de trituración, etc., en forma análoga a la tipo Blake.

Esta serie de trituradora de mandíbula puede alcanzar una proporción de 4-6 y la forma del producto final es uniforme. Son ampliamente aplicados para trituración de alta dureza, dureza media y piedras suaves y minerales tales como escoria, materiales de construcción, mármol, etc.

Venta de Trituradora de mandíbula

Liming Heavy Industry vende una variedad de trituradora de mandíbula, si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Tags:Trituradorastrituradora de mandibulaTrituradora de piedraChancadoras tipo Daltonchancadora de quijadaTrituradoras tipo Dalton

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry