Su ubicación:Inicio > Trituradoras en regiones

Trituradora en Nuevo México

Trituradora en Nuevo México se utiliza principalmente en el aplastamiento de la piedra de la mina de carbón, mineral de cobre, potasio, etc.

Nuevo México es un estado del suroeste de los Estados Unidos de América. Limita al norte con el estado de Colorado, al noreste con el estado de Oklahoma, al este y sureste con el estado de Texas, al suroeste con los estados de Chihuahua y Sonora (México), al oeste con el estado de Arizona y al noroeste con el estado de Utah, siendo uno de los llamados "Estados de las Cuatro Esquinas".

El equipo que ofrecemos en Nuevo México son: Una variedad de piedra trituradora, molino,Trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, molino de bolas, trituradora de martillos. La trituradora puede triturar la máquina una gran variedad de metales y minerales no metálicos, el cemento, el hormigón armado.

Trituradora en Nuevo México

Línea de Mineral de Mina en Nuevo México

Línea de Mineral de Mina en Nuevo México

Acopio temporal de mineral

La línea de procesamiento de mineral de mina considera el traslado del material hasta la planta a un sitio de acopio temporal, para posteriormente ser alimentado al sistema de reducción.

Etapa de Chancado

Para la reducción del material de mina proveniente de terceros, desde un tamaño bajo 12” hasta una granulometría de 6mm, se contempla la instalación de un sistema de molienda o planta de chancado. A través de un buzón, el material será alimentado a un chancador mandíbula que constituye la primera etapa de reducción. Posteriormente el material reducido será llevado a través de cinta transportadora a un harnero vibratorio, en el que se efectuará la selección, para retornar el material retenido de mayor tamaño al chancador primario y enviar el de menor tamaño a la próxima etapa de reducción. La segunda etapa contempla la reducción del material en chancador de cono y su posterior trasporte a través de cinta hasta la selección en harnero vibratorio, para retornar el material retenido de mayor tamaño al chancador y enviar el de menor tamaño a la tercera y última etapa de reducción y selección, que es equivalente a la segunda pero con menor granulometría en el material, obteniendo finalmente el tamaño de partícula adecuado de 6 mm.

Concentración magnética

Desde el sitio de acopio temporal, el material será llevado hasta un buzón alimentador para ser ingresado al proceso de concentración magnética. En esta etapa el material se hará pasar a través de una polea electromagnética confinada en un galpón, que separará el mineral magnético del no magnético. La fracción magnética corresponderá a un concentrado de hierro, que a través de una cinta transportadora, será acopiado en una pila a un costado del galpón. Por su parte, el relave de rechazo -o material no magnético-, será acopiado para posteriormente ser dispuesto en el depósito de estériles.

Trituradora de piedra para Venta en Nuevo México

Trituradora de piedra primaria:Trituradora de mandíbulas para piedra o roca
Trituradora de piedra secundaria: Trituradora de impacto para piedra o roca
Trituradora de piedra para terciaria: Trirudora de cono para piedra

Tags:TrituradoraTrituradora en USATrituradora en Nuevo México

Aplicación de Trituradora en Nuevo México

Print
Bookmark

chancadoras móviles | Chancadoras | Molinos industriales | Accesorios y Piezas | Plantas de Completa | Aplicación | vídeo

Chancadora De Piedra - Trituradoras de piedra - Email:[email protected] - Copyright © 2013 Henan Liming Heavy Industry